***************************************************************************************************** ***************************************************************************************************** ***************************************************************************************************** ***************************************************************************************************** ovnis y extraterrestres: 2007/03 - 2007/04

3.05.2007

El OVNI que se estrello en Roswell - El Primer Expediente X por adrian


En 1947 una aeronave se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico e, inmediatamente, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos clasifico el suceso de


TOP-SECRET. Fue el primer Expediente X de la historia. A lo largo de las próximas semanas, en Nuevo Planeta se desvelara todo lo que se esconde tras este apasionante caso.El viernes 4 de julio de 1947 fue un dia pasado por agua. Al final de aquella jornada festiva en Estados Unidos, una terrible tormenta electrica sacudio el condado de Lincoln, en Nuevo Mexico. Alli la mayoria de granjeros estaban en estado de alerta ante la posiblidad de que el temporal, que nunca llego a desatarse llegara a sus reses.Uno de ellos, el capatza del rancho Foster, William MacBrazel, estaba destinado, sin saberlo, a ser el hombre que protagonizara uno de los más espectaculares hallazgos de la historia de la Ufologia. En medio de aquella impresionante tormenta, MazBrazel escucho algo fuera de lo comun: un violentisimo trueno metalico que le llevo a pensar que, en algun lugar de sus tierras, se habia estrellado un avion.

Con los primeros rayos de sol, MacBrazel acompañado de un vecino, rastreo los alrededrores del rancho. A poca distancia, descubrieron una amplia extension de terreno totalmente cubierta de finas planchas metalicas y una especie de vigas pequeñas. La zona cubierta tenia un kilometro de largo por unos 100 metros de ancho. Alli pensaron al unísono MacBrazel y su vecino se habbia estrellado algo la noche anterior. Algo que por mucho que hubieran dejado correr su imaginacion no hubieran podido pensar nunca.
Intervencion Militar

El domingo 6 de Julio el ranchero se dirigio en su furgoneta a Roswell, la ciudad mas importante cerca del rancho, y le pidio al sheriff que mandara a alguien a llevarse aquellos restos que dificultaban el paso de sus ovejas.George Wilcox, sheriff de Roswell en aquel momento, examinó atonito en su despacho una de las piezas de metal que le llevo MacBrazel. Se trataba de una lamina plateada muy delgada, pero extraordinariamente resistente, y de una especie de reglas con aspecto de viga y cubiertas por uns jerogrificos rosados, grabados en uno de sus lados. El sheriff decidió alertar al mayor Jesse A.Marcel, del servicio de inteligencia aereo de la cercana base militar de Roswell, para que se ocupara del caso.La respuesta de los militares no se hizo esperar. Minutos despues de la llamda de Sheriff, el mayor Marcel se presentó en su despacho y, tras charlar con el ranchero, puso en marcha una expedicion para recuperar aquellos restos.

¿Por qué tenian tanto interes los militares?Con la caida de la tarde, un camión oficial del ejército, un jeep habilitado para carga y la vieja furgoneta de MacBrazel partieron hacia el rancho Foster. Su obetivo: recoger los restos esparcidos y determinar que calse de artefacto pudo hacer caido alli. Los militares de la base de Roswell examinaron por primera vez el campo de MarcBrazel el lunes 7 de julio.

Solo ver los restos, el mayor Jesse Marcel determino que aquellas laminas no se correspondian a nada que golpeara el suelo o que explotara sobre el. Y añadio "fue algo que estalló en el aire, viajando a alta velocidad. En cualquier caso, segun el militar, faltaba el cuerpo principal de la nave.

Hallazgo de los restos de una extraña nave
La pregunta que estaba en el aire era: si los restos no se correspondian al cuerpo principal de una aeronave, sino que parecian piezas desprendidas de su cubierta, ¿donde habia caido el objeto que habia sembrado aquella zona de metal? ¿se trataba de un ingenio tripulado?Tras la recogida del materiañ y del meticuloso peinado del terreno, el mayor Marcel tuvo tiempo suficiente para detenerse en su domicilio y mostrar restos del objeto a su hijo Jesse y a su esposa. Jesse hijo, que es hoy un destacado medico en Montana, además de piloto de helicopteros, recuerda que en aquella ocasion le llamo mucho la atencion no ver aparatos electronicos como resistencias, conectores, cables o tubos entre los restos. No habia nada que permitiera adivinar a que clase de aparato pertenecia aquello.

Cada vez mas interesados, los militares de Roswell se emplearon a fondo en el rastreo del lugar donde habia impactado el objeto principal. Uno de los oficiales de la inteligencia de la base de Roswell visito al doctor Lincoln La Paz, un prestigioso experto en la investigacion de meteoritos y profesor de la Universidad de Nuevo Mexico, en Albuquerque. Los militares le facilitaron al doctor todos los datos disponibles del caso, incluyendo al parecer los detalles de los restos recogidos por el mayor Marcel, con la esperanza de que determinase otros puntos de colision del objeto y fijara su ruta aproximada. Aun hoy se desconocen oficialmente los resultados de su busqueda.

A pesar de sus intentos por controlar la situacion, los militares no pudieron mantener el secreto del caso. Un bombero de Roswell, parte de un equipo avisado por los militares para que colaboraran en el rastreo de una zona del desierto cercana a la ciudad, se topo con los restos de lo que parecia una nave discoidal, empotrada contra la ladera de un barranco. Tambien un equipo de arqueologos liderado por un profesor de la Universidad Tecnologica de Texas y dos jovenes excursionistas acampados en el lugar pudieron ver los fragmentos de ese avion sin alas.
Pero alli habia algo mas que hierros... ¡estaban los cuerpos de varios de sus tripulantes : unos extraños seres de complexion debil, gran cabeza y ojos negros sin pupila!
Fuente : Javiera Sierra de Expedientes Secretos
Proximo articulo : ¡¡ Estaban vivos !! varios testigos del caso Roswell confesaron, años despues de haber sido obligados por los militares a silenciar los hechos, que uno de los tripulantes del OVNI llevo vivo a la base. ¿sobrevivio?¿que hicieron con el?¿lo han estudiado?...

Ovnis: Lo que la NASA nos oculta de la transmisión de Apolo 11 por Adrian


ANOMALIAS EN LA LUNALa transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

- NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

- NASA: ¿ Qué está diciendo?.- Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!

- NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.

- Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...
Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.
También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos.

Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes."
CONSTRUCCIONES EN LA LUNAEn Julio de 1965, la sonda rusa ZOND 3, obtuvo una fotografia en la que se aprecia una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cúpula semitransparente.

Al observar las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografias del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que puede ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, a la que se denomina "SHARD", a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante flotando a unos once kilómetros de la superficie lunar.
En otra fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre, que gracias a la sombra se puede apreciar que tiene una altitud considerable.

En 1967, la sonda SURVEYOR 6 fotografió en la region lunar de SINUS MEDII una bruma luminosa sobre la superficie con forma semicircular que la NASA se apresuró a decir que era debida a una tormenta de particulas de arena provocada por cargas electrostáticas. Pero para otros observadores tiene toda la apariencia de una enorme estructura transparente en forma de cúpula.

Del extenso catálogo de imágenes de la NASA, hay algunas de ellas el las que se aprecian extrañas formaciones.

Uno de los documentos mas significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satélite, sobrevolaron este en el modulo lunar, y cuando se encontraban a apenas 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones pétreas rectilineas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura.
Con estas y otras pruebas a mano, los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la agencia espacial admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la NASA ha mantenido un silencio absoluto sobre este tema durante treinta años, por lo que probablemente no se produzca a corto plazo un anuncio como ese.